Hispano asaltado en gasolinera habla sobre video del robo

El ataque a la víctima fue captado en video de seguridad

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas se encuentra investigando el robo violento a una persona en una gasolinera ubicada en la intersección de Bonanza Road y Martin Luther King Boulevard.

Según la información bridada por la policía, el sospechoso habría estacionado su vehículo en una de las calles adyacentes, se quitó su playera y se dirigió a la zona de las bombas de gasolina en donde estuvo un rato antes de acercarse a su víctima.

En el video se puede observar como el hombre deambuló en el área, antes de acercarse a su víctima por detrás y después de un forcejeo, terminó derrumbando al hombre al suelo. Después de que el forcejeo termina, el sospechoso tomó las pertenencias de valor de la víctima y huyó del lugar en su vehículo.

El robo se dio cerca del edificio de la policía metropolitana

El sospechoso es descrito como un hombre de alrededor de 20 años, de 5 pies y 8 pulgadas de estatura y 150 libras de peso, mientras que su vehículo era un carro blanco sedán de 4 puertas.

De tener información sobre el sospechoso se le pide que se comunique con la policía metropolitana al 702-828-3851 o llame a Crime Stoppers al 702-385-5555 para mantenerse de manera anónima.

Contáctanos