Caos en el centro de Las Vegas por asesinato, persecución y balacera con la policía

Dos hombres muertos, uno más heridos y una camioneta estrellada en una primaria causó el cierre de calles.

Dos hombres están muertos y un tercer sospechoso terminó herido y bajo custodia de la policía luego de un tiroteo fatal que se dio tras una batalla con la policía metropolitana en el centro de Las Vegas.

La capitana Yasenia Yatomi dijo que la cadena de incidentes comenzó con el tiroteo fatal de un hombre hispano alrededor de las 7:30 am del miércoles en un lavado de carros cerca de la intersección de Eastern Avenue y Owens Avenue.

Todos los incidentes terminaron después de que la policía intercambiara disparos con los sospechosos dentro de una camioneta Expedición negra que se estrelló contra una pared en una primaria unas dos horas después.

Tras el homicidio, la policía localizó al vehículo sospechoso del incidente a dos cuadras del lugar e intentaron detener al conductor con lo que inició una persecución a alta velocidad que causó el cierre de tráfico en un área que abarca varias cuadras del centro de Las Vegas.

Yatomi dice que una investigación preliminar indica que dos oficiales dispararon sus armas durante el incidente, dejando a uno de los sospechosos muerto y al otro herido, quien intentó huir a pie del terreno de la primaria Hollingsworth, cerca de la intersección de Fremont Street y Bruce Street.

Las autoridades revelaron que los sospechosos le dispararon a la policía durante la persecución en el centro de Las Vegas, por lo que los oficiales respondieron con disparos hacia los sospechosos. La persecución terminó cuando el vehículo sospechoso chocó contra la pared de la primaria.

Este fue el 10° tiroteo involucrando a oficiales de la policía metropolitana de Las Vegas en lo que va del año.

Contáctanos