Candidata ofrece concurso para ganar boletos para Maná

La candidata a senadora de Nevada celebra el inicio del mes de la herencia hispana

Como parte de las celebraciones que marcan el inicio del mes de la herencia hispana, la campaña de Catherine Cortez Masto, candidata demócrata para el senado por el estado de Nevada, ofrece un concurso para ganar boletos para el concierto de Maná que se llevará a cabo en Las Vegas.

En un comunicado de prensa la campaña de Cortez Masto anunció que esta promoción es una de las varias actividades que planea la exprocuradora general de Nevada para celebrar el mes de la Herencia Hispana.

La demócrata declaró “Estoy muy emocionada por tener la oportunidad de llevar a algunos fanáticos de Maná conmigo para disfrutar de una de las bandas de rock en español más grande del mundo”; en sus declaraciones también recalcó el trabajo que ha hecho la banda originaria de Jalisco, para defender a la comunidad latina en Estados Unidos y luchar por una reforma migratoria.

Catherine Cortez Masto se está enfrentando al representante de Nevada Joe Heck, por el lugar que dejará vacante el senador de Nevada, Harry Reid.

Contáctanos