Camioneta huye tras chocar con vehículos estacionados

Gracias a video, la víctima logró identificar y confrontar a responsable.

Un conductor se dio a la fuga tras chocar su auto contra dos camionetas estacionadas, pero todo quedó grabado por las cámaras de seguridad de un vecino, por lo que las víctimas lograron dar con el responsable.

Rubén Flores reveló a través de una entrevista que su vehículo y el de uno de sus vecinos fueron dañados mientras dormían: “Es muy frustrante levantarse y encontrarse con su carro golpeado…chocado”, dijo.

Flores salió durante la mañana para dirigirse a su trabajo cuando se encontró con los daños, y al ir con su vecino y ver el video de vigilancia, logró observar como un vehículo chocó contra su camioneta, que terminó golpeando a la de su vecino que estaba estacionada frente a la suya.

El video muestra como el conductor responsable huye del lugar inmediatamente, pero tras realizar la denuncia, la policía reveló que no había mucho con lo que pudieran trabajar ya que no se podía identificar al conductor o las placas.

“Cuando no tenemos las placas de estos vehículos entonces es muy difícil encontrar a estas personas”, dijo Adén Ocampo de la policía metropolitana de Las Vegas. Y cuando la víctima contactó a su compañía de seguros para hacer un reclamo por los daños, le informaron que su póliza no cubre este tipo de percances.

Eliam Marrero, un agente de seguros, reveló que cuando un conductor tiene los requerimientos mínimos sobre su póliza, este tipo de accidentes no son cubiertos, por lo que es un error tener un seguro de autos básico.

Por fortuna, días después del incidente, Flores interceptó a una camioneta en su vecindario que coincidió con el vehículo del video: “Tiene daños en la parte de enfrente, la pintura, el color…todo coincide con lo que se ve en el video; se parece a la troca que esta parqueada aquí a la vuelta”, dijo.

Él confrontó al dueño de la camioneta, quien aceptó total responsabilidad y quien además se comprometió con pagarle los daños de su vehículo.

Contáctanos