Callejones con salida: excriminales buscan cambio en Las Vegas

Iglesia ofrece servicio y buscan por personas que necesitan ayuda para salir de ese inframundo.

Fueron asesinos, mafiosos, traficantes, pandilleros y confiesan sus crímenes ante las cámaras de Telemundo Las Vegas. Son hispanos y todos han salido de las calles de la misma manera.

“Me vine huyendo de mi país…me hubieran matado. Yo le clamaba a Dios -sácame de esta, con mi vida te pagaré-" dijo Elvis García, de 39 años, y quien llegó a Las Vegas desde Honduras.

Estos hombres demuestran cada noche que existen los callejones con salida, y gracias a la ayuda de una Iglesia, buscan inspirar el cambio en más personas que tienen diferentes problemas y quienes han cometido varios crímenes.

Muchos de estos hispanos salieron de las calles de la misma manera, ellos revelan el proceso por el que pasan para poder convertir a todas estas personas que sufren de algún tipo de problema o que están dentro del mundo criminal en el valle de Las Vegas.

Este proceso incluye un encierro de hasta 3 días, 100 días aprendiendo sobre la biblia y reglas estrictas en la casa para poder crear ese cambio y poder ayudar a otras personas a hacer lo mismo.

La Iglesia Alcance Victoria busca que las personas busquen una segunda oportunidad para crear una mejor comunidad en Las Vegas. Para más información sobre la Casa de Recuperación para hombre y mujeres, se pueden comunicar al 702-314-1332.

Contáctanos