Buscan la pena de muerte, pero dice que es inocente

El sospechoso de homicidio de Las Vegas habla sobre las acusaciones en su contra.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Sospechoso de balacera fatal reitera que es inocente

    Joel Nuño-Cruz enfrenta más de 35 cargos por balaceras, robos y un homicidio (Publicado miércoles 15 de agosto de 2018)

    Joél Nuño Cruz, sospechoso de una balacera en el club nocturno Ok Corral a principios del 2017 y de una secuela de robos a mano armada en el valle habló con Telemundo Las Vegas y se defiende reiterando que es inocente, mientras la fiscalía pide la pena de muerte para él.

    Desde el centro de detención demostró su opinión sobre el juicio en su contra, dice que se siente frustrado por el proceso ya que ha pasado más de un año detenido y nada pasa en su caso; agregando que quiere cambiar a sus abogados.

    “Varios de los testigos que miraron el incidente dicen que era una persona que no se miraba nada como yo”, dice Nuño, quien afirma que siente ansiedad por lo mucho que ha tardado su proceso judicial, “18 meses y no ha pasado nada, mis abogados no han hecho nada y no han hecho ninguna investigación, y es un caso de pena de muerte…me quieren dar la pena de muerte”.

    El abogado Edgar Flores, quien no está involucrado en el caso, sostiene que la investigación que realice la defensa de Nuño es determinante en el caso, “expertos que se dedican a investigar qué fue lo que pasó ese día, quiénes estuvieron presentes, someter a personas a detectores de mentiras”, agregó.

    Entre los 35 cargos en contra de Nuño Cruz se encuentran una serie de robos a mano armada, “ahorita las evidencias que tienen no son buenas, solo dicen que soy la persona que aparece en los videos del Ok Corral y luego que las pistolas están conectadas a otras cosas”, dice el hombre que está siendo acusado de los crímenes. Nuño Cruz tendrá que comparecer frente a un juez el 29 de agosto.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.