Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Buscan empleados para nueva tirolesa en el Strip

Se llevará a cabo tres ferias de empleo para Fly Linq.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Fly Linq ofrece feria de empleo para tirolesa

    La nueva atracción en el Strip espera abrir antes de que acabe el año. (Publicado miércoles 22 de agosto de 2018)

    Cada vez más se acerca la inauguración de la nueva tirolesa que se ubicará en medio del Strip de Las Vegas y que contará con 10 líneas que cruzarán a través del Linq Promenade, convirtiéndose en la más nueva atracción de la zona turística.

    Es por esto que Xventure, compañía a cargo de Fly Linq, estará ofreciendo una feria de empleo  de 3 días para llenar las 120 posiciones de tiempo completo que se necesitarán en diferentes posiciones.

    Los interesados deben acudir con currículums y preparados para entrevistas en el lugar, además de que deben tener más de 18 años, disponibilidad para trabajar en fines de semana y no tenerle miedo a las alturas.

    Las ferias de empleo se llevarán a cabo en el 5° piso de la High Roller y los que acudan a las ferias tendrán que utilizar la entrada para grupos. Las ferias se llevarán a cabo los días 27 y 28 de agosto de 1 p.m. a 6 p.m. y el 29 de agosto de 3 p.m. a 8 p.m.

    Se espera que la tirolesa sea inaugurada para el final del 2018 pero no se ha revelado una fecha de inauguración aún.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.