Boxeadores opinan en Las Vegas sobre dopaje de Canelo

Los atletas mostraron opiniones diferentes a cerca del mexicano.

De cara a su combate que se llevará a cabo en la ciudad de Las Vegas, dos boxeadores profesionales dieron su opinión sobre el Canelo, quien canceló su pelea en contra de Golovkin debido a las pruebas positivas de antidopaje.

Sergio Mora y Alfredo Angulo han sido amigos por muchos años y habían evitado una pelea de box entre ellos, pero ahora que se enfrentarán en Las Vegas, ambos atletas dieron sus opiniones acerca del boxeador de Guadalajara, Jalisco.

Por un lado, Sergio Mora se mostró más dudoso de las acusaciones en contra del Canelo y declaró que se le debe dar el beneficio de la duda, diciendo que es un peleador profesional y que cree que la carne que comió estaba contaminada con la sustancia.

Pero por el otro, Alfredo Angulo se mostró incrédulo ante las razones que dio Saúl Canelo Álvarezy dijo que defraudó a la gente que estaba ansiosa por la pelea que tenía pactada con Golovkin. Además, dijo que por el tipo de persona que es, él come carne que es seleccionada.

El Canelo terminó cancelando la pelea tras la suspensión temporal por parte de la Comisión Atlética de Nevada, por lo que ahora Golovkin está buscando por un boxeador para combatir el próximo 5 de mayo en Las Vegas.

Contáctanos