Bill Clinton se presenta en CSN de North Las Vegas

El expresidente realiza campaña en lugar de Hillary que canceló por enfermedad

El expresidente de Estados Unidos se presentó el día de hoy en el campus Cheyenne del CSN, luego de que se anunciará que sustituiría a su esposa Hillary quien tuvo que cancelar su rally en North Las Vegas debido a razones de salud.

En su presentación ante cientos de asistentes, el demócrata habló sobre el plan de la candidata demócrata sobre el acceso a educación superior, además de la reforma migratoria que, según sus palabras, es muy necesaria para el país.

El lugar se llenó tanto que hasta desde afuera del lugar, gente se reunió para poder ver hablar a Bill Clinton desde las ventanas.

Durante su presentación, mencionó que Nevada es un “campo de batalla” debido a que el estado es muy importante en el camino a la presidencia, e hizo hincapié en que él ganó el estado de Nevada en sus dos carreras presidenciales.

“Lo peor que podemos hacer es separar 11 millones de familias” mencionó sobre la política de inmigración de Hillary, además de que agregó que prefiere ver a la nación construir puentes en lugar de muros.

Sobre la carrera del republicano Donald Trump, Clinton mencionó que su campaña es comparada como agresividad en el camino, ya que su enojo es lo que aumenta el enfado en general, y generalmente gente que está enojada suelen cometer errores.

Protesta en contra de #HillaryClinton a las afueras de su evento de campaña.

Posted by Karina Moreno TV on Wednesday, September 14, 2016

También le pidió a los seguidores de Hillary, que traten a los seguidores de Trump con amabilidad diciendo que no traten a ellos como nos han tratado a nosotros.

Contáctanos