Avistan a coyotes en medio de North Las Vegas

Los animales se han visto en varias partes del valle.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Avistamientos de coyotes en North Las Vegas

    Expertos hacen importantes recomendaciones en caso de ver a uno. (Publicado jueves 15 de noviembre de 2018)

    Residentes en North Las Vegas han mostrado su preocupación luego de que se hayan avistado coyotes en el sur de la ciudad,en medio de la zona metropolitana; y hay quienes se preocupan ya que sus mascotas podrían ser atacadas.

    Las imágenes fueron tomadas cerca de la intersección de Lake Mead Boulevard y Belmont Street, cerca del límite al sur entre Las Vegas y North Las Vegas. Los avistamientos se han dado en el área a altas horas de la madrugada.

    Y de acuerdo a una organización de animales, los coyotes se han metido a la ciudad a buscar alimento y bebida debido a la construcción de nuevos complejos de vivienda en sus hábitats.

    Pero lo que más preocupa es la posibilidad de que sean violentos y lleguen a atacar a personas o mascotas, por lo que expertos dan recomendaciones de qué hacer de sentir peligro de ataque; “aparenta ser lo más grande que puedas, si tienes un abrigo, extiéndelo arriba de ti y grítales a ellos. No puedes ser tímido”, dijo Doug Nelson, del Departamento de Vida Silvestre de Nevada.

    Aumentan precio de las rentas en el área de Las Vegas

    [TLMD - LV] Aumentan precio de las rentas en el área de Las Vegas

    Residentes en la zona metropolitana tratan de vivir con el mismo sueldo pero precios más altos.

    (Publicado martes 13 de noviembre de 2018)

    Autoridades de vida silvestre y expertos recomiendan tener precaución durante las noches, horas en las que salen los coyotes, ya que, aunque no se han reportado ataques en el área de Las Vegas, el no tener cuidado podría terminar en un incidente.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.