Avión aterriza en Base Nellis por falta de combustible

La aeronave poco después salió y aterrizó en el aeropuerto McCarran de Las Vegas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Isabell Herlovsen cobra penal y anota segundo gol para Noruega
    Shutterstock

    American Airlines dice que uno de sus aviones que se dirigía al aeropuerto de Las Vegas fue desviado a una base militar cercana para reabastecerse de combustible después de experimentar retrasos relacionados con el clima en el área.

    El portavoz de la aerolínea, Josh Freed, dijo que el vuelo 671 de Dallas aterrizó a salvo el sábado en la Base Nellis de la Fuerza Aérea, que se encuentra en las afueras de la zona metropolitana de Las Vegas y a aproximadamente 13 millas al noreste del Aeropuerto Internacional McCarran.

    Freed dice que no tenía detalles de inmediato sobre las circunstancias relacionadas con el clima y dijo que se esperaba que el avión saliera de Nellis para hacer el aterrizaje en McCarran.

    El avión era un Airbus A321 y tenía a 194 personas a bordo, incluidos seis miembros de la tripulación.

    El área de Las Vegas se llena de nieve

    [TLMD - LV] El área de Las Vegas se llena de nieve

    El valle recibió una nevada histórica tras más de 10 años.

    (Publicado lunes 18 de febrero de 2019)

    Sin embargo, un par de personas que aseguran haber estado dentro del avión, dicen que el avión no aterrizó en Nellis, pero que el avión estaba por tocar tierra cuando el avión volvió a volar y terminó aterrizando en Kingman, Arizona.

    Revelaron que inicialmente se les había dicho que volarían alrededor de Las Vegas para quemar combustible, debido a los fuertes vientos, y que aterrizarían en Nellis, pero terminaron aterrizando en Kingman. El avión terminó aterrizando en su destino original ese mismo día.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.