Aumentaron cancelaciones en MGM tras masacre en el Strip

La compañía dueña del Mandalay Bay se vio afectada tras el tiroteo en Las Vegas

Las reservaciones en los hoteles del grupo MGM Resorts, compañía que es propietaria del hotel y casino Mandalay Bay, han disminuido en los días siguientes de la tragedia del primero de octubre

Las propiedades del MGM vieron un incremento en cancelaciones y aproximadamente 20% de esas cancelaciones fueron en el Mandalay Bay, desde donde Stephen Paddock le disparó a una multitud dejando a 58 muertos y más de 500 heridos.

La compañía reportó el miércoles que a pesar de esto, sus hoteles están volviendo a levantarse y durante una llamada con inversionistas, el presidente de MGM, Jim Murren dijo que se tomó un momento para recordar a las víctimas de la masacre.

“Estamos seguros de la resistencia de esta comunidad y su capacidad para seguir siendo el principal destino de entretenimiento y negocios para las aproximadamente 43 millones de personas que nos visitan”, dijo Jim Murray.

Tras un mes de investigaciones, las autoridades aún no han determinado las causas de la peor masacre de la historia moderna de Estados Unidos.

Contáctanos