Masacre en Las Vegas

Masacre en Las Vegas

Aumentaron cancelaciones en MGM tras masacre en el Strip

La compañía dueña del Mandalay Bay se vio afectada tras el tiroteo en Las Vegas

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    La compañía se vio afectada por el tiroteo en el Strip. (Published jueves 9 de noviembre de 2017)

    Las reservaciones en los hoteles del grupo MGM Resorts, compañía que es propietaria del hotel y casino Mandalay Bay, han disminuido en los días siguientes de la tragedia del primero de octubre

    Las propiedades del MGM vieron un incremento en cancelaciones y aproximadamente 20% de esas cancelaciones fueron en el Mandalay Bay, desde donde Stephen Paddock le disparó a una multitud dejando a 58 muertos y más de 500 heridos.

    La compañía reportó el miércoles que a pesar de esto, sus hoteles están volviendo a levantarse y durante una llamada con inversionistas, el presidente de MGM, Jim Murren dijo que se tomó un momento para recordar a las víctimas de la masacre.

    “Estamos seguros de la resistencia de esta comunidad y su capacidad para seguir siendo el principal destino de entretenimiento y negocios para las aproximadamente 43 millones de personas que nos visitan”, dijo Jim Murray.

    Tras un mes de investigaciones, las autoridades aún no han determinado las causas de la peor masacre de la historia moderna de Estados Unidos.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.