Aumentan robos en autos y casas en vecindario de Las Vegas

Los vecinos muestran preocupación ante los incidentes en el área.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Denuncian robo a autos al noreste de Las Vegas

    Residente afectada comparte video de un hurto del que fue víctima. (Publicado jueves 11 de octubre de 2018)

    Residentes al noreste de Las Vegas se están quejando del aumento de robos en esa zona, y la última prueba, la compartió una vecina que pudo grabar a dos individuos robando en su coche. Los vecinos de esta comunidad dicen que están alerta después de que algunos han sido víctimas de hurtos.

    Estos individuos han estado merodeando y robando en los vecindarios cercanos a Lake Mead Boulevard y Mt Hood Street, “sí, es constante el robo de carros y uno tiene que estar precavido, porque uno viene con la familia y (ese) es el temor más que nada”, dijo Fabiola Collin Velázquez, quien está preocupada por los robos.

    En las imágenes compartidas por una de las víctimas, quien prefirió mantenerse de manera anónima, se ve cuando uno de los sujetos intenta abrir las puertas de los autos, y después, cuando logran entrar al vehículo, se roban sus pertenencias.

    Ese robo se registró en plena madrugada en la comunidad Heritage State; según Crime Mapping, sitio que sigue los crímenes en Las Vegas, tan sólo la pasada semana se registraron 12 robos de autos y 13 hurtos a residencias en el área. Por su parte, la policía exhorta a la comunidad a estar alerta y reportar cualquier robo o actividad sospechosa rápidamente.

    Roban casas de Las Vegas hasta en medio del día

    [TLMD - LV] Roban casas de Las Vegas hasta en medio del día

    Los sospechoso revisan si hay gente en los hogares antes de ingresar a realizar el hurto.

    (Publicado lunes 8 de octubre de 2018)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.