Aumentan precios de Disneyland previo a nueva apertura

Se esperan más visitantes para la apertura de este verano de "Star Wars: Galaxy's Edge".

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Aumenta precios de boletos para Disnelyland

    EL aumento se da previo a la apertura de una nueva sección en el parque. (Publicado martes 8 de enero de 2019)

    Disneyland Resort está subiendo los precios antes de la apertura programada de una expansión temática de Star Wars, con el boleto más barato de un día a $100.

    Hace menos de un año, los precios aumentaron hasta en un 18%. Los precios que entraron en vigencia el domingo para boletos, pases anuales y estacionamiento representan incrementos de hasta un 25%.

    El diario Los Angeles Times informa que los aumentos de precios en los últimos años no han reducido las multitudes en Disneyland y parque California Adventure Park.

    Un boleto de un día para un parque ahora es de $104 para los días de baja demanda, como los días de semana de mayo. Las entradas para los días regulares y de mayor demanda son más.

    Se esperan más visitantes para la apertura de este verano de "Star Wars: Galaxy's Edge".

    La portavoz Liz Jaeger dice que el resort ofrece una variedad de boletos mientras ayuda a administrar la demanda y la difusión de las visitas. El boleto de un día menos costoso para Disney World en Florida es de $ 109.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.