Masacre en Las Vegas

Masacre en Las Vegas

Aumentan dinero para combatir terrorismo en Las Vegas

Miembros de Nevada en el Congreso anunciaron el subsidio para la zona metropolitana.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Las Vegas recibe dinero para protegerse de terrorismo

    El subsidio es casi el doble que el año pasado. (Publicado martes 22 de mayo de 2018)

    Los miembros del Congreso de Estados Unidos han anunciado que el área metropolitana de Las Vegas recibió una subvención de $5 millones para ayudar a proteger al valle de posibles ataques terroristas.

    NBC Las Vegas informó que el senador republicano Dean Heller y la representante demócrata Dina Titus dijeron el lunes que Las Vegas recibió la subvención del Departamento de Seguridad Nacional, bajo la Iniciativa de Seguridad del Área Urbana.

    El programa de iniciativa analiza la seguridad de las zonas urbanas de alto riesgo para determinar si tienen los recursos para prevenir o responder a posibles ataques terroristas.

    La oficina de Titus dijo que la subvención para 2018 es casi el doble de la concesión de alrededor de $2.9 millones que recibió Las Vegas para el año fiscal 2017.

    Así se verá el Spaghetti Bowl cuando terminen los trabajos de construcción

    [TLMD - LV] Así se verá el Spaghetti Bowl cuando terminen los trabajos de construcción

    El Proyecto Neón ha causado que el tráfico de la zona se vea afectado desde el 2016.

    (Publicado viernes 7 de septiembre de 2018)

    Este dinero se utilizará para crear instalaciones, además de entrenar a personal para prevenir ataques o responder a ellos en caso de que se lleve a cabo uno como el del pasado 1° de octubre en el Strip de Las Vegas.

    Este dinero no solo es para proteger a los residentes que viven en el área de Las Vegas, sino para proteger a los miles de visitantes que visitan las zonas turísticas durante el año, número que es de casi 43 millones de personas durante el año pasado.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.