Artistas callejeros agreden a mujer en el Strip

Los hombres le exigieron a la víctima que pagara por una foto

Dos artistas callejeros que se tomaban fotos con los y las turistas en el Strip de Las Vegas, se encuentran tras las rejas luego de que una mujer los denunciará por agresión, intimidación y robo.

Rashad Richardson y Leonard Richardson suelen posar en las fotos con los turistas sin playera y suelen cobrar un cargo por la foto; según la policía, cuando la mujer dijo que no tenía lo que querían, uno de los hermanos la agarró de un brazo y no la dejó ir hasta que le pagó.

Además de este incidente, la policía reveló que estos hombres han sido agresivos en el pasado pero nadie los había denunciado.

En el video de vigilancia compartido por la policía metropolitana se puede ver como los artistas se estaban resistiendo al momento de ser arrestados. Por otro lado, otros artistas callejeros declararon que han escuchado sobre lo agresivos de estos hombres.

La policía reveló que el exigir un pago por parte de los artistas callejeros en un crimen, además de que no permitirán que los artistas callejeros actúen de esta manera.

En el reporte de arresto los hermanos declararon que no hicieron nada mal y que suelen buscar a mujeres mayores porque dan mejores propinas, además de que los únicos problemas que tienen es cuando los novios o esposos se ponen celosos.

Contáctanos