Arrestan a sospechosos de secuestro de mujer en el Strip

Policía revela que una sospechosa conoció a la víctima antes de robarla y golpearla.

Una mujer que fue secuestrada del Strip de Las Vegas se encuentra recuperándose de sus heridas en el hospital, luego de poder escapar a sus captores, quienes supuestamente la robaron, golpearon y llevaron a un lugar remoto a 14 millas de la popular avenida.

La Policía de Las Vegas informó que el incidente, que se dio el pasado 5 de diciembre, inició cuando la víctima conoció a Samaya Bailey, de 18 años, con quien estuvo un rato con ella y luego se fueron a un cuarto de hotel en la cuadra 3700 de Las Vegas Boulevard, en la zona sur del Strip.

Shamar Beard, de 19 años, llegó poco después cuando las dos mujeres estaban en el cuarto y supuestamente apuntando un arma de fuego, le pidió a la víctima sus pertenencias. Luego, los dos sospechosos presuntamente la forzaron hasta una camioneta en donde se encontraban otros dos hombres, identificados por las autoridades como Kyle Beach y Willie Lomas, ambos de 19 años.

Según la policía, los cuatro sospechosos llevaron a la mujer a su cuarto de hotel en donde le robaron más objetos y la forzaron a contactar a su novio para extorsionarlo y sacarle más dinero.

Las autoridades aseguraron que el novio logró ubicar a su novia poco después gracias a una aplicaciónque comparten en sus celulares.

El novio siguió la localización hasta la cuadra 2700 de Rainbow Boulevard, a 14 millas desde donde fue secuestrada, y ahí vio el carro de los sospechosos. Supuestamente los siguió hasta un departamento en donde la víctima logró escapar.

El novio se puso en contacto con la policía, y al llegar al lugar, se encontraron con la mujer que estaba herida por los golpes que presuntamente le dieron los sospechosos, por lo que fue llevada al hospital UMC con heridas que no amenazaban a su vida.

La Policía Metropolitana de Las Vegas reveló además que recibieron reportes de disparos y de dos camionetas en el área manejando de manera imprudente. Poco después de la denuncia, las autoridades lograron arrestar a los cuatro sospechosos.

Ahora, los cuatro jóvenes enfrentan cargos por secuestro, asalto con arma mortal, robo que resultó en heridas y conspiración para realizar aun robo.

Contáctanos