Arrestan a sospechoso que policía creía inicialmente que era mujer

Había escapado de un accidente en Las Vegas en donde murió un motociclista.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía arresta a sospechoso de matar a motociclista

    El hombre habría escapado del accidente; autoridades creían inicialmente que era una mujer. (Publicado lunes 22 de julio de 2019)

    Un hombre que escapó de un accidente en el que murió un motociclista y seis vehículos más se vieron afectados por un choque en el suroeste de Las Vegas, ha sido arrestado por la policía de Las Vegas como sospechoso del incidente.

    El choque se dio durante el 6 de julio cuando el vehículo, que presuntamente era conducido por el sospechoso, se pasó una luz roja y terminó chocando con un motociclista, de 59 años; tanto la motocicleta como el vehículo terminaron dañando 6 vehículos más.

    El sospechoso, que se creía inicialmente que era una mujer, terminó escapando la escena del accidente que dejó como saldo al motociclista muerto en la intersección de Flamingo Road y Decatur Boulevard, cerca del hotel y casino Palms.

    Tras la investigación por parte de la policía metropolitana, se logró arrestar a Mitchell Magee, de 27 años, y quien la policía dijo que era un hombre, y ahora es acusado como responsable del accidente que mató a Thomas Robert Wallenta y por haber huido de la escena del accidente.

    Policía recuerda las consecuencias de huir de un accidente en Las Vegas

    [TLMD - LV] Policía recuerda las consecuencias de huir de un accidente en Las Vegas

    Las autoridades continúan buscando por una mujer que causó la muerte de un motociclista y que escapó del área tras el choque.

    (Publicado viernes 12 de julio de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.