Arrestan a sospechoso de tiroteo en el Fashion Show Mall

El incidente causó pánico en el área durante el Memorial Day en Las Vegas.

Un hombre de 24 años acusado de disparar una vez y causar pánico luego de una pelea dentro de un centro comercial en el Strip de Las Vegas dice que esperará a que llegue un abogado privado de Michigan antes de buscar la fianza por varios cargos.

Hasean Quinn compareció el miércoles 29 de mayo ante un juez de Las Vegas, un día después de su arresto por el incidente del lunes por la noche en el centro comercial Fashion Show Mall. El nombre del abogado no fue inmediatamente claro.

Las autoridades dijeron que nadie resultó herido, pero el disparo en el Día de los Caídos provocó una evacuación en el centro comercial y una fuerte respuesta policial en la zona turística en donde se produjo el tiroteo masivo más letal en la historia moderna de Estados Unidos durante el 2017.

Quinn está recluido en la cárcel de Las Vegas por 15 cargos criminales, incluyendo 13 cargos de asalto con un arma, lo que la juez Ann Zimmerman le dijo que era la cantidad de personas cercanas que se asustaron cuando se disparó el disparo.

La policía de Las Vegas dijo que no podía proporcionar información sobre la ciudad natal de Quinn. El sospechoso anotó el número de reporteros de noticias presentes en su comparecencia inicial ante el tribunal y declaró que estaba invocando su derecho a permanecer en silencio sin la presencia de un abogado.

El juez mantuvo la fianza de Quinn en $ 136,000 y reajustó su audiencia para el viernes. La policía, incluyendo algunos equipos de asalto táctico SWAT bloquearon la entrada al centro comercial mientras los compradores salían después del tiroteo.

Contáctanos