Arrestan a menor por homicidio en preparatoria de North Las Vegas

Trataran al joven como adulto por el asesinato de un estudiante.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Menor será tratado como adulto por asesinato

    El joven es acusado de disparar a estudiante de North Las Vegas.

    (Publicado viernes 21 de septiembre de 2018)

    Las autoridades de North Las Vegas arrestaron a un adolescente por la muerte a tiros de un joven de 18 años en una preparatoria. La policía anunció el arresto de Sakai Kayin French, de 16 años, el viernes, y fue recluido en la cárcel el jueves bajo sospecha de asesinato y posesión de un arma peligrosa en la propiedad de la escuela.

    La policía dice que Dalvin Brown recibió un disparo la semana pasada en el borde del campo de béisbol de la Escuela Secundaria Canyon Springs. Luego murió en un hospital. Inicialemente se habían reportado llamadas de un tirador activo, que se demostró ser falso.

    El Distrito Escolar del Condado de Clark dice que el sospechoso asiste a otra escuela en el distrito. Las autoridades arrestaron a French cerca de la intersección de Cimarron Road y Alexander Road, en Las Vegas.

    No se han establecido fechas judiciales para el sospechoso, y los registros en línea no incluyen un abogado. Él sospechoso ha sido certificado como adulto según la policía y enfrentará los cargos como tal.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.