Arrestan a exmaestro del CCSD tras denuncia de consejero

Una exalumna confesó el hecho al trabajador universitario que realizó la denuncia al CCSD.

Se ha arrestado a un exmaestro de una reconocida escuela del Distrito Escolar del Condado Clark por supuestamente mantener relaciones sexuales con una estudiante.

John Morris, de 56 años de edad, es un exmaestro que se jubiló en mayo después de ser parte del personal educativo del distrito escolar por más de 20 años, y ahora enfrenta acusaciones de tener supuestas relaciones sexuales con un alumno mientras era maestro de arte en esta preparatoria.

Y padres de Las Vegas reaccionaron ante el arresto de un maestro más: “pues no está correcto y lamentablemente esas cosas suceden, pero espero que esto se detenga y no estén pasando este tipo de situaciones”, dijo Giovanni González.

Roberto Morales, capitán de la policía escolar del CCSD dijo que el pasado enero, una exalumna de Las Vegas Academy, quien no ha sido identificada, le confeso a un consejero universitario que tuvo relaciones sexuales con Morris en varios encuentros desde marzo a mayo del 2017.

Morris es considerado un fundador del departamento de teatro de la escuela y justo antes de jubilarse, fue puesto en suspensión con goce de sueldo por varios meses hasta que una orden de arresto fue extendida en su contra el pasado fin de semana. Sin embargo, salió libre bajo fianza

Contáctanos