Arrestado por llevar rifle y miles de balas a CSN de Henderson

La policía reveló que el joven tenía alrededor de 2,000 municiones en su poder.

Un estudiante del Colegio del Sur de Nevada (CSN) en Henderson, fue arrestado por la Policía Universitaria luego de que había llevado un rifle con alrededor de 2,000 balas al plantel estudiantil durante el jueves 28.

Según la información revelada por las autoridades, el incidente fue reportado por otro estudiante que había visto cargadores de balas dentro de un vehículo en el estacionamiento del plantel. La policía escolar rastreo al conductor que llevó el vehículo al lugar y terminó arrestando al joven.

Al revisar el vehículo, oficiales se encontraron con un rifle y miles de balas; el estudiante reveló que se le había olvidado que las tenía en el vehículo. El sospechoso fue llevado al Centro de Detención del Condado Clark.

La policía reveló que no creen que haya una amenaza en contra del CSN, pero revelaron que este incidente es un recordatorio sobre la efectividad de la campaña de seguridad pública “Si ves algo, di algo”.

En el estado de Nevada es ilegal llevar un arma a los planteles educativos, aunque estén en vehículos estacionados en las propiedades educativas.

Contáctanos