Arrestado tras confrontación con el jefe de la policía de Las Vegas

Lombardo se encontraba evaluando la situación de los indigentes en la ciudad.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Arrestado tras confrontación con el jefe de la policía de Las Vegas

    Un hombre de Las Vegas fue arrestado por la policía metropolitana luego de haber confrontado al jefe de la policía, Joe Lombardo, mientras iba a acompañado del capitán James LaRoche para evaluar la situación de indigentes en el área.

    El incidente se dio alrededor de las 12:30 p.m. del 16 de enero cerca de la intersección de Swenson Street y Flamingo Road, cuando Lombardo y LaRoche llegaron al área en un vehículo no marcado de la policía y no estaban uniformados.

    La policía dijo que el sospechoso, identificado como Curtis Slack, se les acercó para preguntarles qué hacían ahí de manera “demandante”, según un comunicado de prensa. Tras el movimiento de sus manos, descubrieron lo que parecía un arma en su cintura por lo que fue detenido.

    Tras ser detenido, oficiales de la policía metropolitana que respondieron al área, llevaron al sospechoso al Centro de Detención del Condado Clark. El arma que tenía era una réplica de arma y no se revelaron más detalles.

    Policía: roban a personas distraídas en el centro de Las Vegas

    [TLMD - LV] Policía: roban a personas distraídas en el centro de Las Vegas

    Autoridades hacen importantes recomendaciones para evitar ser víctimas de robos mientras buscan por los sospechosos.

    (Publicado jueves 17 de enero de 2019)

    Inicialmente la policía había identificado al sospechoso como Curt Northrup, pero luego la policía mandó un comunicado anunciando sobre el error y revelaron que el segundo sospechoso fue arrestado al alejarse del área tras el incidente.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.