Mata a su amigo por un pedazo de pollo: policía

HOUSTON - No fue por un pollo entero, ni por medio pollo, ni siquiera por un cuarto de pollo. Todo ocurrió por un pequeño trozo de pollo, "el pollo de la discordia" que desató la ira de un hombre y la muerte de otro.

Reinaldo Cardoso Rivera de 38 años de edad, está acusado del homicidio de Darwin Pérez González, de 34 años de edad. Ambos hombres de origen cubano.

De acuerdo con oficiales del Departamento de Policía de Houston (HPD por sus siglas en inglés) los hechos ocurrieron la noche del pasado viernes cuando cinco hombres se encontraban en un apartamento bebiendo y preparando comida para cenar.

Cardoso, el agresor, se molestó cuando Pérez, la víctima, tomó la última pieza de pollo lo cual desató una pelea entre ambos hombres que terminó cuando Cardoso apuñalo a Pérez con un cuchillo de cocina.

La víctima murió a consecuencia de la herida.

Tras el apuñalamiento, Cardoso se dio a la fuga con todo y cuchillo pero unas horas después regresó al lugar de la tragedia y confesó que él había matado a Pérez. Además, entregó a los investigadores el arma punzocortante que utilizó para matar a su amigo.

Cardoso Rivera fue arrestado y ahora enfrenta cargos criminales por el homicidio de Pérez González.
 

Contáctanos