Anuncian fecha para juego cancelado por terremoto en Las Vegas

Los equipos de básquetbol se verán las caras en el T-Mobile en lugar del Mandalay Bay.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Anuncian fecha para juego cancelado por terremoto en Las Vegas

    Los equipos de básquetbol profesional femenil Los Ases de Las Vegas y Washington Mystics completarán su juego, que fue suspendido en el medio tiempo debido a un sismo a principios de este mes, el 5 de agosto.

    La WNBA hizo el anuncio el lunes; diciendo que el juego se jugará en el T-Mobile Arena en lugar de la casa normal de los Ases en el hotel y casino Mandalay Bay, ya que ese lugar no está disponible.

    El juego original del 5 de julio se suspendió al medio tiempo con Washington liderando 51-36 cuando un terremoto de magnitud 7.1 golpeó a California.

    Las Vegas probablemente extrañará a A’ja Wilson para completar el juego; ella ha sido marginada con un esguince de tobillo izquierdo. Se espera que Washington tenga a Emma Meesseman, quien se perdió el juego original porque estaba jugando para Bélgica en el Torneo EuroBasket.

    Tremendo susto vivieron clientes de un establecimiento durante terremoto en California

    Tremendo susto vivieron los clientes de un restaurante en North Hollywood

    Tremendo susto se llevaron los clientes que estaban adentro del restaurante Four N' 20 el momento que ocurrieron dos temblores el viernes 5 de julio de 2019

    (Publicado viernes 5 de julio de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.