Año Nuevo: mejores lugares para ver el inicio del 2018

Este día festivo es el 4° favorito de la mayoría de estadounidenses.

La Navidad está a la vuelta de la esquina y poco después se celebrará el inicio de un nuevo año alrededor del mundo, por lo que un nuevo estudio reveló la lista de las mejores ciudades para celebrar el final del año en Estados Unidos.

El estudio fue realizado por WalletHub y se llevó a cabo al analizar a las 100 ciudades más pobladas de Estados Unidos y se consideraron 3 factores principales: entretenimiento y comida, costo y accesibilidad.

Para evaluar a estos 3 factores, se llegaron a utilizar 25 métricas relevantes como precios de comida, disponibilidad de restaurantes, costo de hoteles, tiendas, precio de boletos, fuegos artificiales, opciones de vida nocturna, presentaciones musicales, entre otros.

Y es que según este sitio, el Año Nuevo es el 4° día festivo preferido de los norteamericanos, tan solo detrás de Navidad, Día de Acción de Gracias y el Día de la Independencia, y el 77% celebrará este día que le dará la bienvenida al 2018.

Los destinos más populares para viajar durante el Año Nuevo según WalletHub son Las Vegas en primer lugar, Orlando en segundo y Nueva York en tercer lugar, por lo que estos lugares se encuentran entre los primeros lugares para darle la bienvenida al 2018.

A continuación te mostramos a los primeros lugares para poder disfrutar del Año Nuevo:

1. Nueva York, NY
2. Orlando, FL
3. Atlanta, GA
4. Los Ángeles, CA
5. San Francisco, CA
6. San Diego, CA
7. Chicago, IL
8. Miami, FL
9. Washington, DC
10. Las Vegas, NV
11. Seattle, WA
12. Dallas, TX
13. Denver, CO
14. Nueva Orleans, LA
15. Austin, TX

El lugar que destacó más por su entretenimiento y la comida fue Nueva York, quienes tienen una de las bienvenidas de año más famosas del mundo, seguido por San Franciso (2) y Miami (3). Mientras que por los costos, quien quedó en primer lugar fue El paso, seguido por Phoenix y Cincinnati.

Contáctanos