Las Vegas: Más allá de las luces

Las Vegas: Más allá de las luces

Capilla de bodas en Las Vegas sale a la venta

Durante 68 años celebridades se han casado en este lugar icónico de la ciudad del pecado.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Capilla de bodas en Las Vegas a la venta

    Varias figuras y estrellas se han casado en ese lugar. (Publicado jueves 18 de abril de 2019)

    Una de las capillas más icónicas de Las Vegas, que se ubica al norte del Strip, está a la venta luego de que su dueña revelara que quiere retirarse del negocio de las bodas tras más de 60 años en el centro de la ciudad.

    A Little White Chapel fue inaugurada en 1951 y durante esos 68 años, la capilla de bodas a unido a varias parejas, incluyendo a celebridades como Frank Sinatra con Mia Farrow, Bruce Willis con Demi Moore, Michael Jordan con Juanita Vanoy, y Britney Spears con Jason Alexander (matrimonio que duró 55 horas), además de dos matrimonios de Patty Duke y dos más de Mickey Rooney.

    El lugar, que se ubica en Las Vegas Boulevard entre el Strip y Downtown Experience, ha sido administrado por la misma dueña por 68 años. Charlotte Richards, de 84 años, dice que ya es hora de que alguien más se haga cargo del lugar.

    La capilla de bodas está en el mercado por $12 millones; cuando Richards compró el lugar, le costó tan solo $50 mil, y a través de sus 68 años en Las Vegas, el lugar ha crecido considerablemente. Ahora el lugar cuenta con imitadores de Elvis Presley y un “túnel del amor”, un autoservicio en donde las parejas se pueden casar desde su vehículo.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.