Amazon ofrecerá más empleos en el área de Las Vegas

El centro de distribución se abrirá en Henderson y ofrecerán beneficios a sus trabajadores.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hasta 1,000 empleos para almacén de Amazon

    El centro se abrirá en Henderson y ofrecerán beneficios.

    (Publicado jueves 22 de agosto de 2019)

    Un funcionario de Amazon asegura que se espera que el centro de distribución de la compañía que se está construyendo en Henderson, cree unos 1,000 empleos a tiempo completo.

    La portavoz de Amazon, Anne Laughlin, le dijo al periódico Las Vegas Review-Journal que el centro de distribución de la compañía será la séptima instalación de Amazon en el sur de Nevada. Otros seis están en el norte de Las Vegas.

    La construcción comenzó en abril en un edificio industrial de 600,000 pies cuadrados en St. Rose Parkway. Se abrirá el próximo verano.

    Se ubicará cerca del Aeropuerto Ejecutivo de Henderson y a un centro de entrenamiento de $75 millones para los Raiders de la NFL, quienes están construyendo un estadio antes de su reubicación a Las Vegas el próximo año.

    Niño hispano con cáncer en etapa 4 encontró a su donante

    [TLMD - LV] Niño hispano con cáncer en etapa 4 encontró a su donante

    El pequeño Ian se encuentra en Utah recibiendo tratamiento y esperan que la enfermedad ceda.

    (Publicado jueves 22 de agosto de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.