Amazon contratará a más de 1,300 empleados en North Las Vegas

Los contratados trabajarían en el nuevo centro de la compañía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Amazon anuncia más de 1,000 empleos

    Los empleados trabajarán en el nuevo centro de distribución en North Las Vegas. (Publicado miércoles 24 de abril de 2019)

    Amazon anunció que contratará a más de 1,300 nuevos empleados para su nuevo centro de abastecimiento que abrirá en North Las Vegas, ofreciendo posiciones de tiempo completo, medio tiempo y de horas flexibles.

    El centro, de 850,000 pies cuadrados, ofrecerá servicios de envíos pequeños para clientes, por lo que los empleados contratados se harán cargo de escoger, empacar y enviar paquetes.

    Según la compañía, todos sus empleados en el área de Las Vegas ganan entre $15 y $16 por hora, además de ofrecer beneficios como 401k y pago por paternidad.

    Las personas interesadas deben tener más de 18 años y contar con un diploma de preparatoria. Para aplicar por una posición puedes ingresar a su sitio de contratación.

    Increíble: localiza a presunto ladrón tras grabar robo en su propio negocio

    Increíble: localiza a presunto ladrón tras grabar robo en su propio negocio

    Un empresario de Brighton, Colorado, vio en tiempo real, en una cámara de seguridad, el presunto robo a su empresa y no descansó hasta localizar al sospechoso y entregarlo a las autoridades.

    (Publicado lunes 6 de mayo de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.