Localizan a niñas desaparecidas en Las Vegas

La policía dijo que las niñas podían estar en estrés emocional grave.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Localizan a niñas desaparecidas en Las Vegas

    La policía metropolitana de Las Vegas pidió la ayuda de la comunidad para localizar a dos niñas del valle que fueron vistas por última vez a la 1 p.m. del 18 de febrero.

    Las autoridades revelaron que Ja’Miya, de 13 años, y Kaydence, de 5 años, fueron vistas por última vez cerca de la intersecc ión de Mountain Vista Street y Flamingo Road.

    La policía metropolitana no reveló las causas de sus desaparición pero dijeron que las niñas podrían encontrarse sufriendo de un estrés emocional severo.

    Ja’miya se le vio por última vez con una blusa blanco y negro, y pantalones azules. Kaydence vestía un mameluco de color rosa, amarillo y negro.

    Aparente águila en Las Vegas trata de llevarse a perro

    [TLMD - LV] Aparente águila en Las Vegas trata de llevarse a perro

    Su dueña había dejado salir a su mascota al patio trasero para hacer del baño.

    (Publicado lunes 18 de febrero de 2019)

    Los residentes y visitantes de Las Vegas recibieron una alerta en sus celulares alrededor de las 9:30 p.m. del lunes alertando sobre la búsqueda de las menores.

    La policía reveló que alrededor de las 8 a.m. del martes 19 que las menores fueron localizadas en el mismo complejo donde viven, y dijeron que no había circunstancias sospechosas en su desaparición, aunque no se revelaron más detalles.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.