Encuentran a joven secuestrada de Idaho y capturan a sospechoso

Autoridades creen que el sospechoso de 18 años se llevó a la menor desde su trabajo.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Encuentran en Surprise a menor desaparecida en Idaho

    Autoridades cancelaron la alerta amber emitida el pasado lunes. El sospechoso de huir con la menor fue arrestado. (Publicado martes 21 de mayo de 2019)

    Tras una Alerta Amber que se emitió por parte de las autoridades luego de que una menor de 17 años fuera secuestrada, según las autoridades del Condado Jerome, en el estado de Idaho, la víctima fue encontrada en Arizona.

    El FBI reveló que Miguel Rodríguez Pérez, de 18 años, podría haber secuestrado a Sandra Ríos Chávez, de 17 años, desde el estacionamiento de un restaurant Wendy’s en Jerome, Idaho y que probablemente iban de camino a Las Vegas.

    La menor fue vista por última vez alrededor de las 6 p.m. del domingo y la policía cree que la joven iba vistiendo el uniforme de la cadena de comida rápida y con un suéter color gris, según el Centro Nacional para Niños Desaparecidos y Explotados.

    El sospechoso estaba manejando un vehículo Audi A4 del año 2015 y de color negro con placas de Idaho 2J83179; fue encontrado el martes por la mañana en Surprise, Arizona y tras una pequeña persecusión, la policía localizó el carro.

    Alerta Amber por menor que podría ser traída a LV

    [TLMD - LV] Alerta Amber por menor que podría ser traída a LV
    Se cree que un jocen de 18 años la pudo haber secuestrado.
    (Publicado lunes 20 de mayo de 2019)

    La víctima y el sospechoso fueron encontrados poco después; Sandra Ríos Chávez está esperando a ser reunida con su familia. El sospechoso fue arrestado sin incidentes.

    Las autoridades revelaron que el sospechoso tenía una orden de restricción por haber agredido a la víctima en el pasado.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.