Agreden a conductor de Uber en Las Vegas por negarles viaje

La víctima dice que lo golpearon cuando intentó llamar a seguridad en el Strip.

Un grupo de personas habría descargado su ira en contra de un conductor de Uber en el Strip de Las Vegas, después de que se rehusara a llevarlos a su destino por el número elevado de pasajeros.

Él dice que todo transcurría de manera tranquila cuando llevó a un pasajero del hotel y casino Mandalay Bay hacia el Flamingo, pero estando ahí recibió una llamada de servicio y decidió tomarla. Cuando se dio cuenta que el número de pasajeros excedía su máxima capacidad, se rehusó a llevarlos.

Ángel Grande llevaba 6 semanas como conductor de Uber cuando se dio este incidente en el que fue agredido por los pasajeros a los que les negó el viaje, “Cuando llego se me montan cinco mujeres en el asiento de atrás y un muchacho en el asiento de adelante; yo les explico que bajo la ley solamente puedo llevar a 4 personas porque solo tengo cuatro cinturones”, dijo el conductor.

“Ellos empezaron a gritar en mi carro diciéndome todas las palabras obscenas que puedas imaginarte...yo cancelo el viaje y no les cobro, y les pido por favor que se bajen de mi carro”, agregó. Los pasajeros se bajaron, pero según él, lo siguieron insultando y hasta le escupieron en la cara.

En ese momento, él llamó a seguridad, pero esto provocó que las personas se enfurecieran aún más y la agresión escaló a los golpes.

“Y ese muchacho empieza a darme golpes en la cara, cuando ese muchacho me tira al piso yo estoy sangrando, me rompió la nariz, pueden ver mi ojo todo negro y las cinco personas empezaron a darme golpes también”, declaró.

Los sospechosos huyeron y lo dejaron tirado en el piso, momentos después, Grande fue trasladado al hospital Sunrise donde fue atendido por sus heridas.

El conductor tiene una fractura en la nariz y un derrame en el ojo izquierdo; ya denunció los hechos a la policía quienes confirmaron la agresión, además de que hay varias personas detenidas en conexión a este caso, sin embargo, sus identidades no han sido reveladas por el momento.

Contáctanos