Adolescente muere en camioneta tras tiroteo en North Las Vegas

El menor se terminó estrellando con un árbol tras el incidente.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Continúan buscando sospechoso en tiroteo mortal de adolescente

    Familia identifica a la victima como Clemente Medina Jr. de 17 años de edad. (Publicado martes 16 de enero de 2018)

    La policía de North Las Vegas está buscando a un sospechoso en el tiroteo fatal de un adolescente durante el fin de semana.

    La policía dice que el hombre hispano de 17 años recibió un disparo en una camioneta blanca que se estrelló cerca de Civic Center Drive y Evans Avenue, entre la Interestatal 15 y Las Vegas Boulevard, aproximadamente a las 10:30 p.m. del sábado.

    Los investigadores dicen que el menor se detuvo aparentemente en una luz roja junto a un sedán de color oscuro y tuvo una discusión con el conductor de ese auto antes de que iniciara el tiroteo.

    La víctima arrancó, pero perdió el control de su camioneta y se estrelló contra un árbol. El conductor del sedán huyó de la escena.

    La víctima fue identificada por la familia como Clemente Medina Jr. Cualquier persona con información debe contactar la policía de North Las Vegas al 702-633-9111 o llamar a Crime Stoppers al 702-385-5555 para mantenerse de manera anónima.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.