Adolescente es atropellado de camino al gimnasio

La mujer responsable recibió una multa y luego fue liberada

Anthony Orozco, de 16 años, salía de su casa para dirigirse al gimnasio cuando una mujer que manejaba por el vecindario terminó atropellando al joven y arrastrándolo por unos 20 pies, lo que lo dejó con varias heridas y huesos rotos.

Al llegar al lugar, las autoridades detuvieron a la mujer que se quedó en el lugar aceptando su culpa, además de que declaró que nunca vio al joven y que solo había quitado la vista del camino por un segundo.

Anthony fue llevado al hospital UMC en donde es tratado por varias fracturas y quemaduras, incluyendo la fractura de la clavícula y la espian dorsal, y aunque todavía se queja debido al dolor que sufre, también se preocupa por lo que está perdiendo debido al tiempo que no está yendo a la escuela.

Doctores revelaron a los padres que el adolescente está vivo de milagro y que el joven es suertudo de que la llanta no le pasó por encima de la cabeza.

Ahora los padres de la víctima exigen justicia debido a que sospechan que la mujer estaba mandando un mensaje cuando atropelló el joven; la identidad de la mujer, quien fue liberada con una multa y ya ha sido citada a corte, no fue revelada por las autoridades quienes continúan investigando el accidente.

El incidente se registró el pasado 31 de agosto cerca de la intersección de Durango Drive y Deer Springs Way al noroeste de Las Vegas.

Contáctanos