Acusan a tienda de vender cachorros enfermos y de maltrato

Miembro de organización se hizo pasar por empleada en la tienda en Las Vegas.

Por medio de una investigación encubierta realizada por Humane Society of the United States, se ha realizado una denuncia a dos tiendas de mascotas por maltrato animal, una de las cuales se ubica en la ciudad de Las Vegas.

Según la investigación revelada, una de sus miembros consiguió empleo en esta sucursal de Las Vegas y puso al descubierto las condiciones en la que mantienen a los animales. Incluso detalla cómo se le negó comprar a un cachorro que mostraba un “hoyo en la garganta”.

Según la organización, la mujer logró grabar mientras trabajaba como empleada de la tienda Petland en Summerlin y captó los momentos cuando le pregunta a su compañera sobre la condición de un pequeño maltés.

En el video, al miembro de la organización le pregunta a otra empleada “¿qué es lo que va a pasar con él?”, a lo que se escucha decir “Solo esperar hasta que se muera”. Se le reveló que el perro sería regresado con el criador para un reembolso de dinero.

Al preguntarle a John Goodwin, director de HSUS, sobre la investigación en la tienda de Las Vegas, reveló que se hizo ya que la cadena lideró los esfuerzos para combatir la prohibición de vender animales por parte de criaderos.

En una llamada telefónica, el dueño de Petland reveló a Telemundo Las Veas que el criador solo les entrega animales saludables y dice que la tienda es inspeccionada por un veterinario. Por otro lado, tras la investigación, la policía metropolitana reveló que ellos están también investigando a la tienda por crueldad animal desde noviembre, pero no se ha revelado nada.

Contáctanos