Acusan a hispano de perseguir a estudiantes de preparatoria

La policía de Las Vegas no ha revelado su nombre ni fotografía, pero buscan a más víctimas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hispano acusado de perseguir a estudiantes

    El hombre se habría tocado inapropaidamente en frente a un conductor en Las Vegas. (Publicado miércoles 24 de abril de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas se encuentra buscando por más víctimas de un hombre que habría perseguido a estudiantes de preparatoria al oeste del valle, lo que ha causado preocupación entre padres de familias.

    Según la policía, el hombre asechaba a los estudiantes mientras se dirigían a la escuela Palo Verde, que se ubica cerca de Alta Drive y la autopista 215, o de camino a su casa.

    El sospechoso fue visto manejar una camioneta Ford Ranger de color blanco, y se cree que el sospechoso fue la misma persona que se estaba tocando inapropiadamente frente a un conductor en una parada del área.

    Las autoridades no han revelado la foto ni la identidad del sospechoso, a la espera de que más víctimas denuncien al hombre, que es descrito como un hispano de 20 a 25 años de edad y de cabello oscuro.

    Desgarrador: hallan niño de tres años abandonado en la frontera

    Desgarrador: hallan niño de tres años abandonado en la frontera

    La Patrulla Fronteriza lo encontró y busca a familiares; llevaba un nombre y un número de teléfono escrito en un zapato. Para ver el episodio completo de Un Nuevo Día, ingresa a http://now.telemundo.com

    (Publicado miércoles 24 de abril de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.