Doctor acusado por tocar y besar seno a paciente en North Las Vegas

El hombre fue arrestado por tocar inapropiadamente a una mujer en varias ocasiones

Doctor de North Las Vegas bajo arresto por tocar a paciente

Se le acusa de abrazar y besar en el cuello a una mujer en varias ocasiones (Publicado viernes 23 de septiembre de 2016)

La policía de North Las Vegas arrestó al doctor Jorge Burgos de 50 años en su oficina de North Las Vegas, luego de que una mujer lo acusó de tocarla inapropiadamente en varias ocasiones durante sus visitas médicas.

Según los detalles ofrecidos en el reporte de arresto, la víctima denunció al doctor después de su última visita en la que la abrazó y la besó en el cuello como en otras ocasiones en las que también se había sentido incómoda.

Después de pedirle que parara, el doctor procedió a leerle y hablarle sobre los resultados de sus estudios, pero poco después le mencionó sobre unos lunares que tenía en la espalda y en el seno derecho.

Burgos procedió a revisarle el de la espalda, poco después la abrazó por la cintura y al sentirse incómodo prefirió tomarse fotos para enseñárselas al doctor, cuando regresó, el doctor le levantó la blusa para revisarle el lunar en el seno pero la mujer se negó.

A pesar de la negativa el doctor siguió y le levantó el brasier hasta que quedó expuesto su seno e inició a besarlo, la mujer lo empujó diciéndole que tenía que parar.

Ésta fue la última de varias visitas en las que la víctima denunció haber sido abrazada y besada por el doctor, aunque cada vez se volvía más coqueto.

Según varios pacientes en el lugar declararon estar sorprendidos de que se haya arrestado al doctor debido a que nunca habían tenido problemas con él además de que siempre se portaba de manera profesional.

Una mujer más declaró haber sido abrazada en el cuello y besada por el doctor, pero decidió no levantar la denuncia a las autoridades.

Ahora el doctor no ha sido dado de baja, aunque la investigación continúa para determinar si Burgos es culpable o no por tocar inapropiadamente a una paciente. Por otro lado la policía está en busca de más víctimas del doctor.

Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS