Acusado de violación es empleado del CCSD

El hombre es acusado de por lo menos 3 violaciones en el área de Las Vegas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Acusado de violaciones es empleado del CCSD

    Ahora se encuentra detenido y fue suspendido indefinidamente del distrito. (Publicado martes 18 de septiembre de 2018)

    Ha conmocionado a padres de familia la confirmación de que el hombre acusado de supuestamente abusar sexualmente de varias mujeres en el área de Las Vegas es empleado del Distrito Escolar de Condado Clark

    César Jiménez, de 55 años, se encuentra en el Centro de Detención del Condado Clark, y se reveló que él fue chofer de autobuses del CCSD, lo que causó confusión entre los padres de familia.

    Uno de los incidentes más reciente, de los que se le acusa, se reportó cerca de Fremont Street, en donde presuntamente Jiménez atacó sexualmente a una mujer. Después de una intensa búsqueda, la policía logró arrestarlo por cargos de violación a al menos dos mujeres.

    En un comunicado de prensa, EL CCSD confirmó que Jiménez había trabajado como conductor de autobuses desde el 2006, y tras escuchar esta información, padres de familia se han mostrado preocupados por el acceso a menores que tuvo por más de 10 años.

    Según la policía, Jiménez obligó a punta de pistola a una de sus víctimas a sostener relaciones sexuales con él, y hasta la golpeó. Ahora enfrenta 3 cargos de violación, otros 3 más por secuestro y dos por utilizar un arma para atacar sexualmente a alguien.

    El CCSD reveló además que él empleado está empleado bajo ausencia no autorizada, aunque será suspendido indefinidamente si sale bajo fianza, y hasta que se resuelva su caso se resolverá su estatus.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.