Acusada de matar a la hija de 5 años de su novio

La menor tenía moretones por todo su cuerpo de acuerdo con autoridades.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Mujer acusada de matar a hija de 5 años de su novio

    La menor tenía moretones por todo el cuerpo y la sospechosa fue detendia por la policía de Las Vegas. (Publicado lunes 16 de septiembre de 2019)

    La policía metropolitana de Las Vegas detuvo a una mujer que está siendo acusada de matar a una niña de 5 años, que era la hija de su novio, luego de que se realizara una llamada al 911 por un supuesto episodio médico de la menor.

    De acuerdo con la policía, la menor fue llevada al hospital Sunrise en donde terminó muriendo alrededor de 30 minutos después. Autoridades describieron que el cuerpo de la menor tenía moretones en su cuerpo y hígado lacerado, y ahora se espera por los resultados del médico forense para saber las causas de su muerte.

    Shevhuan Miller, de 23 años, y novia del padre de la víctima, fue arrestada por la policía metropolitana bajo sospecha de haber matado a la niña y ahora enfrenta cargos de asesinato y tres más de abuso infantil.

    Autoridades no dieron muchos detalles sobre el caso ni sobre las razones por las que Miller está conectada con la muerte de la niña de 5 años.

    Hispana recibirá un homenaje por parte de la Policía Metropolitana

    [TLMD - LV] Hispana recibirá un homenaje por parte de la Policía Metropolitana

    La oficial recibirá el reconocimiento por su actuación en el intento de robo en donde una empleada fue rehén del sospechoso.

    (Publicado viernes 13 de septiembre de 2019)

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.