Policía acusado de violar a mejor amiga de su esposa

La vícitma visitaba a la pareja para conocer al hijo y al oficial desde San Diego.

DÍAS
HORAS
MINUTOS
SEGUNDOS

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Policía de Metro acusado de abuso sexual

    Acusan de asalto sexual a agente de la Policía Metropolitana (Publicado jueves 14 de junio de 2018)

    Un oficial de la policía metropolitana de Las Vegas se encuentra bajo arresto acusado de violación de una mujer que visitaba la ciudad desde San Diego para conocer a su hijo y a él, por ser el esposo de su amiga.

    Ahora la policía se encuentra investigando las acusaciones hechas por Vivian Solomon, quien dice que Manuel Gutiérrez la violó mientras se encontraba dentro de la casa de su amiga y el oficial de la policía.

    Según las declaraciones dadas a las autoridades, la víctima se encontraba durmiendo y despertó en medio de la noche con el esposo de su amia sobre ella. Ella le pidió que parara y gritó pidiendo por ayuda.

    Solomon dijo que es la primera vez que conocía a la pareja de su amiga y a su hijo de 6 meses, además de que los tres habían estado bebiendo antes de dormir, “De repente desperté y él estaba encima de mí…le pedí que parara; grité para que se saliera. Estaba desorientada, confundida y con miedo”, declaró.

    Policía: dispara a su padre tras disputa doméstica

    [TLMD - LV] Policía: dispara a su padre tras disputa doméstica

    La policía continua buscando al tirador, descrito como un hombre de aproximadamente 30 años de edad.

    (Publicado jueves 14 de junio de 2018)

    Tras el incidente ella tomó un Uber hacia el hospital para que se le hiciera un examen de violación, y ahora el oficial que trabaja con el departamento desde el 2014 se encuentra detenido en el Centro de Detención del Condado Clark, bajo suspensión sin goce de sueldo.

    “Nunca me imaginé que esto fuera a pasar, pensé que la casa de mi mejor amiga era un lugar seguro, la casa de un oficial de policía”, agregó. Según la víctima, su amiga no paraba de disculparse cuando entró al lugar.

    Ahora Gutiérrez tiene una fianza de 25 mil dólares y se presentará ante un juez en agosto para enfrentar el cargo de asalto sexual por la supuesta violación de Solomon.

    “Tengo que pretender que todo está bien, cuando en realidad tengo este secreto dentro; cada minuto pienso que estoy de nuevo ahí, siendo abusada de nuevo”, dijo Solomon quien ahora ya se encuentra de regreso en San Diego.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.