Accidente en Gran Cañón: 2 siguen en estado crítico

Resultados preliminares de la investigación se esperan a fin de mes.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Caída de helicóptero en el Gran Cañón; hay muertos

    El aparato llevaba turistas y los motivos del accidente se están investigando. (Publicado domingo 11 de febrero de 2018)

    PHOENIX- Un portavoz del Centro Médico Universitario en Las Vegas, informó que los cuatro sobrevivientes del desplome de un helicóptero turístico en el Gran Cañón se encuentran en estado crítico.

    Tres turistas británicos murieron el 10 de febrero cuando el helicóptero que salió de Boulder City, cerca de Las Vegas, cayó en territorio tribal fuera del Parque Nacional.

    Mujer sale de entre las llamas al estrellarse helicóptero

    [TLMD - NATL] Mujer sale de entre las llamas al estrellarse helicóptero

    Todo fue captado en video. Ocurrió en el Gran Cañón.

    (Publicado lunes 12 de febrero de 2018)

    El piloto y otros tres británicos resultaron heridos y llevados al centro de trauma UMC en Las Vegas.

    El Consejo Nacional de Seguridad en el Transporte está investigando la causa del accidente. Los hallazgos preliminares se esperan antes de fin de mes, aunque un informe completo se podría entregar en un año.

    3 personas más terminaron perdiendo la vida en este accidente mientras se encontraban celebrando un cumpleaños.

    Durante el jueves 22, el médico forense del Condado Clark anunció que una de los heridos perdió la vida dentro del UMC. Y el 25 de febrero una segunda persona murió convirtiéndose en la quinta víctima.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.