A ciegas: camina desde California a Las Vegas por buena causa

Buscaba ayudar a un niño con problemas de visión para conseguir un perro guía.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    Hombre ciego camina desde Long Beach hasta Las Vegas

    Lo realizó po runa buena causa y poder ayudar a un niño. (Publicado martes 20 de noviembre de 2018)

    Cientos de millas fueron recorridas a pie por un hombre desde California hasta el estado de Nevada y todo por una buena causa para poder ayudar a un niño con problemas visuales.

    Robert Smith recorrió más de 400 millas con la intención de motivar a todas las personas con un tipo de discapacidad a que salgan, además para recolectar fondos para un perro guía para un niño de Óregon. Por lo que inició son su caminar desde Long Beach, California.

    Su caminar lo inició con la finalidad de inspirar un millón de actos de bondad, y durante su trayecto Smith tomó descansos para pasar tiempo con los veteranos de guerra, además de repartir títeres de medias a niños.

    El recorrido inició el 19 de octubre, y tras caminar alrededor de 15 millas por día, llegó a Las Vegas 30 días después, sin haber pasado por ninguna autopista. Además, creo una cuenta para recaudar fondos para el perro guía del niño con autismo de Óregon quien también tiene problemas de visión.

    Las posiciones malas y las buenas para dormir

    [TLMD - LV] Las posiciones malas y las buenas para dormir

    La postura en la que dormimos puede determinar la calidad de nuestro descanso, según expertos.

    (Publicado lunes 19 de noviembre de 2018)

    A su llegada a Las Vegas incitó a todas las personas con un tipo de discapacidad a que salgan a caminar en contra de los problemas que los asechan.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condicones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.