A casi 4 meses de matanza, revive muerte de su hijo

Familia recibe reporte de muerte de una de las 58 víctimas de la masacre en Las Vegas y madre se entera de detalles que desconocía sobre la muerte de Erick Silva.

A casi 4 meses desde la masacre del 1° de octubre, la familia de una de las victimas recibió los reportes de la investigación sobre la muerte de Erick Silva, de 21 años, una de las 58 víctimas que murió mientras trabajaba como guardia de seguridad.

“Empezar desde el principio…un shock…empezar de nuevo”, así fue cómo se sintió Angélica María Cervantes, madre de Erick Silva, y quien declaró que con este reporte conoció detalles que no sabía sobre la muerte de su hijo.

“Lo que me sorprendió fue que la bala quedo incrustada todavía en su cráneo, con fragmentos en los sesos…todavía con su cráneo destrozado, es lo que me indica el reporte”, dijo, “él iba todavía con vida al hospital, lo trataron de reanimar, pero pues no…falleció en el camino, me imagino”.

De acuerdo al reporte de investigación del médico forense, Silva falleció 22 minutos después de que iniciaron los disparos en el Strip de Las Vegas, y fue pronunciado muerto en el hospital Sunrise. “Pues no sufrió mucho, fue muy rápida su muerte…y que al menos no lo vimos sufrir tanto”, agregó su madre.

Y durante su luto por la muerte de Erick Silva, Cervantes dice que se siente asombrada por el apoyo de la comunidad y el impacto positivo que dejó su hijo, “gente ha venido que no lo conocían personalmente, pero se sentían identificados con él”, terminó.

Contáctanos