A balazos: hombre quiere robar cajero automático

Policía metropolitana dice que tras no poder, terminó asaltando a empleados.

Un hombre en Las Vegas disparó en varias ocasiones en contra de un cajero automático al suroeste del valle, cerca de la intersección de Decatur Boulevard y Cactus Avenue, e intentó llevarse el dinero que había dentro.

Al tratar de hablar con los empleados del negocio afectado, revelaron que recibieron órdenes de no hablar del incidente ni mostrar video de vigilancia de lo ocurrido, pero lo que sí dijeron es que todos se encuentran bien.

El cajero automático fue el blanco del ladrón armado que, con una máscara de esquí, entró al lugar durante la madrugada y baleó varias veces a la máquina, dejando múltiples agujeros; sin embargo, no logró abrir la parte en donde están alojados los billetes.

Según la policía, tras fallar con el cajero fue hacia los empleados, que siguieron sus órdenes, y terminó llevándose el dinero de la caja registradora. Testigos dicen que el individuo huyó en una camioneta tipo SUV de color negro.

Hasta el momento, las autoridades siguen tras la pista del agresor. Por otro lado, las oficinas administrativas de la cadena que se vio afectada por el robo no se han pronunciado sobre el ataque.

Contáctanos