5 familiares arrestados por muerte de niño en North Las Vegas

La familia tenía 17 armas en el hogar con niños de 3, 4 y 5 años de edad.

La policía de North Las Vegas anunció el arresto de cinco personas por la muerte de un niño de 3 años, quien se disparó tras encontrar una pistola en su hogar, el pasado 10 de noviembre del 2018. Ahora todos enfrentan cargos por negligencia.

La corte emitió órdenes de arresto para Richard, Joshua, Marvin, Rackell y Liza Haut el 3 de abril, y todos salieron bajo fianza el 9 de abril. Los arrestos se dieron luego de que se encontraran 17 armas sin asegurar en el hogar, 15 de las cuales estaban al alcance de los niños, además de que siete de ellas estaban cargadas.

El reporte policial reveló que el menor de 3 años, sacó un arma de la bolsa de su mamá Liza y se terminó disparando mientras su hermana de 5 años se encontraba en el hogar. En ese momento, su otro hermano de 4 años estaba cazando con su papá Richard y sus abuelos Marvin y Rackell.

Ahora el padre, los abuelos y el tío Joshua, hermano de Richard, enfrentan tres cargos de negligencia, mientras que Liza enfrenta dos cargos de negligencia y uno más de negligencia con daño corporal sustancial.

Contáctanos