20 personas atrapadas por horas en elevador en el Strip

Dos departamentos de bomberos acudieron para ayudar a las víctimas.

    processing...

    BOLETÍN DE NOTICIAS

    20 personas atrapadas por horas en elevador en el Strip
    Shutterstock

    Las autoridades dicen que alrededor de 20 personas han sido rescatadas después de estar atrapadas en un ascensor roto en un club nocturno durante aproximadamente tres horas en el Strip de Las Vegas.

    Los equipos del Departamento de Bomberos del Condado de Clark y Las Vegas Fire & Resuce respondieron a la escena en el Club Nocturno de Drais en el interior del hotel y casino The Cromwell durante la madrugada del domingo.

    KVVU informó que el ascensor se atascó alrededor de las 3:30 a.m. y que todos fueron evacuados de manera segura a las 7 a.m. También dijeron que los bomberos repartieron botellas de agua a los que quedaron atrapados dentro del ascensor durante el rescate.

    Los bomberos dicen que todas las personas rescatadas declinaron recibir tratamiento médico. No está claro de inmediato qué causó la avería del ascensor.

    Mantente informado con lo último en noticias y  descarga la aplicación de Telemundo Las Vegas o sigue nuestro radar interactivo para que puedas estar al tanto de las condiciones del tiempo en tu área. También puedes seguirnos a través de Twitter.