Dos motociclistas heridos tras choque cerca del aeropuerto

La policía metropolitana acudió al área para investigar el incidente.

El Departamento de la Policía Metropolitana de Las Vegas está investigando un accidente en el que se vieron involucrados dos motociclistas y un carro cerca del aeropuerto, alrededor de las 8 a.m.

El incidente se llevó a cabo en la intersección de Sunset Road y McLeod Drive, frente al Sunset Park a unas cuadras del aeropuerto McCarran. De acuerdo con la policía metropolitana, no se sospecha que la conductora del vehículo manejaba bajo la influencia del alcohol o drogas.

Ambos motociclistas fueron llevados al hospital UMC, pero se desconoce la condición de ambas personas. Una persona que dice ser uno de los motociclistas involucrados en el accidente, reveló que una mujer intentó dar una vuelta en U mientras pasaban por el área.

Él motociclista que no quiso ser identificado dijo que él solo recibió raspones, pero que el otro motociclista, que es amigo de él, alega que pudo haberse roto la espalda. La policía no ha corroborado con Telemundo Las Vegas que él sea una de las personas afectadas en el choque.

Contáctanos