15 empleados pierden su trabajo por la lluvia en Las Vegas

Empresario dijo que el dueño del lugar nunca arregló el techo del lugar.

Un restaurante cubano ha sido una más de las víctimas de las imparables lluvias que azotaron al valle de Las Vegas, y es que el negocio amaneció prácticamente bajo el agua, pero no por las inundaciones, sino por las goteras en el techo.

Sergio Pérez, abrió su restaurante hace dos semanas, luego de seis meses de preparaciones; meses en los que afirma le advirtió al propietario del local sobre el problema en el techo. “Llevo seis meses hablando con el propietario del edificio y él me dijo que sí lo iba a arreglar, pero en el transcurso de seis meses no ha hecho nada”, dijo el propietario de “Havana Express”.

Pérez contactó a la compañía de seguros que cubre el inmueble y un agente visitó el lugar, estimando que las pérdidas fueron de 350 mil dólares, “Ese dinero salió de Florida Café; muchos años de trabajo y esfuerzo”, agregó el propietario.

Las goteras en el lugar dejaron mueble empapados, sillas y televisores mojados, además de la cocina, lo que dejó a unas 15 personas sin empleo, “Ya estaban entrenados, listos para comenzar a rodar el negocio como era debido; ahora se quedan sin trabajo”, declaró Pérez.

Vilma Torrellea, una de las empleadas que perdió su trabajo dijo: “Cuando vi por la puerta, vi que todo estaba lleno de agua y bien triste que estamos, porque realmente llevamos muy poco tiempo aquí trabajando y de hecho nos vamos a quedar sin trabajo”.

Contáctanos