La fiebre futbolera contagia a los mexicanos

Cada quien en medio de sus actividades siguió de cerca la apertura del Mundial Rusia 2018,

Con una birria con mucho chile y limón, los aficionados mexicanos siguieron desde una popular cantina la inauguración de la fiesta más importante del fútbol.

Carlos no se perdió ni un solo detalle, gritó y aplaudió hasta más no poder porque dice que ama tanto este deporte que hoy fue capaz,  como muchos, de faltar a la oficina y dejar todo para ver rodar el balón.

"He sido siempre fan del fútbol y pues va por México y vamos con todo, y estoy contento, yo estoy contento", dice Carlos Tolentino.

La misma emoción movió a Julieta y a Héctor, quienes durante años ahorraron para poder vivir este momento, porque ella siempre soñó con estar en el estadio, apoyando al equipo tricolor.

"Desde chiquita juntaba el álbum con mi mamá, con mis amigas y cada vez que pegaba una estampita decía, ¿cuándo me tocará ir al Mundial", comparte Julieta Meneses, quien viajó a Rusia.

Así que, con la alegría de poder ver de cerca a los mejores jugadores del mundo, hicieron sus maletas, se comieron unos tacos con mucho guacamole y volaron hasta otro continente.

"La expectativa es pasárnosla muy bien, pasar por lo menos al cuarto partido y veremos a ver si ahora sí se nos hace hacerla con el quinto", pide Héctor Saldívar, quien viajó a Rusia.

Sin duda la mayor emoción para este país, el momento en que todo se detenga y todas las miradas se fijen en los monitores, será el domingo cuando la Selección Mexicana debute en la cancha ante Alemania.

Mientras tanto, los habitantes de este país pudieron sentirse en Rusia en esta cadena de cines que recreó el ambiente de la fiebre mundialista.

También en las oficinas, los jefes se quitaron la corbata y, junto a sus compañeros, se sintieron parte de la afición que estaba en el estadio.

Contáctanos