Viaja primer grupo de atletas mexicanos a Río 2016

Los primeros en viajar a Brasil son 30 atletas de siete disciplinas olímpicas.

CIUDAD DE MÉXICO.- Una parte de la Delegación Mexicana que participará en los Juegos Olímpicos viajó rumbo a Río de Janeiro, para prepararse y estar lista para el inicio de la justa.

No te pierdas nuestro boletín olímpico, haz clic aquí para suscribirte

Quienes viajaron rumbo a Brasil son 30 atletas de siete disciplinas distintas, entre los que destacan Vanessa Zambotti (Judo), Aida Román (Tiro con Arco) y Joselito Velázquez (Boxeo).

El presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Carlos Padilla Becerrra, asistió al Aeropuerto de la Ciudad de México para despedir a los atletas y expresarles su deseo de que consigan buenos resultados, y también aseguró que la Villa Olímpica donde se hospedarán está completa y sin ninguna falla.

[[388720391 , C ]]

"Sí, hubo un informe (sobre la villa). Estamos junto al edificio de Brasil y está muy bien protegido ahí. Los otros que ya están allá están conformes con las instalaciones. No olvidemos que vamos contra los mejores del mundo, ni tampoco que van los mejores de México que se ganaron su lugar a pulso. Hay deportes en los que tendremos buenos resultados", dijo Padilla.

La otra parte del grupo que falta por viajar a Río de Janeiro tenía previsto hacerlo en un par de días.

[[388721681 , C ]]

Derechos de autor Rio2016
Contáctanos